Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Memories

Assassin's Creed Memories, nuevo título de cartas de la serie, se lanzará en iOS este verano

Aúna combate de cartas con ciertos elementos de estrategia y rol.

Por / 19 comentarios

Ubisoft ha hecho oficial la existencia de Assassin's Creed Memories, una nueva entrega de la popular serie que en esta ocasión estará centrada en el combate de cartas, pero con ciertos elementos de estrategia y rol.


Assassin´s Creed Memories combina combate de cartas, RPG y elementos de estrategia invitando a los jugadores a que viajen a través de distintas épocas para reclutar aliados y derrotar a sus rivales. Entre las épocas que se incluyen figuran el Renacimiento italiano y la Colonización de América, entre otros. Además de un modo para un jugador, se incluye un multijugador que permite batallas de 20 contra 20 usuarios.


Este nuevo videojuego de la serie dará un gran énfasis a la personalización y a la estrategia, algo que va a permitir, entre otras cosas, que los jugadores elijan el tipo de asesino que desean ser y cómo serán sus aliados.


El título, que ya fue filtrado hace dos semanas en la tienda digital de Ubisoft, nace de la colaboración de las empresas GREE y PlayNext, con una fecha prevista de estreno para finales de verano en dispositivos iOS.


Más sobre: Assassin's Creed y Ubisoft.