La conversión al F2P de Defiance en consola, congelada

La conversión al F2P de Defiance en consola, congelada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se esperaba para hace dos días, pero errores importantes tras un parche en el juego obliga al equipo a paralizar el proceso.

Trion Worlds, creadores de Defiance, anunciaron hace unos meses el cambio a free to play de su MMO basado en el universo de la serie de ciencia ficción de SyFy. Aunque se esperaba el cambio para el pasado 15 de julio en Xbox 360 y PlayStation 3, no se ha terminado produciendo.

El lanzamiento de un parche en ambas máquinas que provoca lag, glitches y bloqueos del juego ha obligado al equipo a trabajar en subsanar los errores del programa antes de la avalancha de jugadores que se espera con su estreno en el campo del F2P. Scapes, miembro de la comunidad del juego, anunciaba los planes de la firma en el foro oficial.

El juego se estrenó en abril de 2013. Acciones del juego repercutían directamente en la serie de televisión. En el pasado mes de mayo se decidió el cambio al free to play. El cambio se efectuó en PC el mes pasado, coincidiendo con la nueva temporada de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...