Pneuma: Breath of Life: Puzles en primera persona para Xbox One con Unreal Engine 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecerá en 2015, y la historia y los desafíos de rompecabezas tendrán una importancia clave.

Los chicos de Deco Digital y Bevel Studios han anunciado su videojuego de debut con Unreal Engine 4, que responde al nombre de Pneuma: Breath of Life y que está destinado, de momento, en exclusiva a Xbox One.

En él encarnaremos a un dios, Pneuma, que llevará a cabo un viaje de exploración a través de un mundo lleno de puzles, con abundantes mecanismos que nos obligarán a no ser ágiles con el pad sino con la cabeza, "analizando y percibiendo situaciones".

El título "ofrece a los jugadores un sentido de inmersión sin precedentes", y fomentará en el aficionado la "determinación de resolver cada puzle y avanzar a través de una historia de auto-descubrimiento y de exploración de la naturaleza del ser". "Este es el primer juego de puzles de 2015 que está diseñado para forzar a los jugadores a pensar más allá del título y explorar lo que conocen como realidad a través de los ojos de un Dios".

Como ya hemos dicho el programa está previsto para distribuirse a través de los canales de la nueva consola de Microsoft, sin embargo sus responsables no descartan que en el futuro se pueda poner a la venta en más plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.