Capcom llevará el Ace Attorney: Dual Destinies de iOS a Europa y Estados Unidos

Capcom llevará el Ace Attorney: Dual Destinies de iOS a Europa y Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer se estrenó por sorpresa en el mercado de Apple japonés. Es el quinto episodio de la franquicia.

Si ayer se anunciaba la llegada de Ace Attorney: Dual Destinies a Japón, hoy conocemos gracias a Capcom Unity que el título de abogacía de los japoneses también llegará a Europa y Norteamérica. Se trata de la quinta entrega de la serie, supone el retorno de Phoenix Wright como protagonista de la obra y llegará con los trajes y el capítulo extra que se ofertó en la portátil de Nintendo hace unos meses.

Con el presente, serán cuatro los Ace Attorney que han aparecido en iTunes y que podrán disfrutar los usuarios de iPad, iPod e iPhone. No se tiene constancia de que Capcom tenga planes de lanzar en el futuro una versión para los dispositivos de Apple del notable Apollo Justice, estreno de los abogados en Nintendo DS y comienzo de una nueva saga para Wright y compañía.

No se ha concretado fecha por el momento, se espera que Capcom confirme algo pronto sobre el título y el idioma en el que llegará a Europa. En el caso español, el de Nintendo 3DS llegó en perfecto inglés y formato digital, algo que no agradó en absoluto a los fans hispanohablantes de la novela visual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.