Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Attorney - Dual Destinies

Capcom llevará el Ace Attorney: Dual Destinies de iOS a Europa y Estados Unidos

Ayer se estrenó por sorpresa en el mercado de Apple japonés. Es el quinto episodio de la franquicia.

Por / 8 comentarios
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Si ayer se anunciaba la llegada de Ace Attorney: Dual Destinies a Japón, hoy conocemos gracias a Capcom Unity que el título de abogacía de los japoneses también llegará a Europa y Norteamérica. Se trata de la quinta entrega de la serie, supone el retorno de Phoenix Wright como protagonista de la obra y llegará con los trajes y el capítulo extra que se ofertó en la portátil de Nintendo hace unos meses.


Con el presente, serán cuatro los Ace Attorney que han aparecido en iTunes y que podrán disfrutar los usuarios de iPad, iPod e iPhone. No se tiene constancia de que Capcom tenga planes de lanzar en el futuro una versión para los dispositivos de Apple del notable Apollo Justice, estreno de los abogados en Nintendo DS y comienzo de una nueva saga para Wright y compañía.


No se ha concretado fecha por el momento, se espera que Capcom confirme algo pronto sobre el título y el idioma en el que llegará a Europa. En el caso español, el de Nintendo 3DS llegó en perfecto inglés y formato digital, algo que no agradó en absoluto a los fans hispanohablantes de la novela visual.


Más sobre: Phoenix Wright y Capcom.