Minecraft llegará a Xbox One este viernes

Minecraft llegará a Xbox One este viernes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión para PlayStation 4 podría hacer lo propio esta misma tarde.

Sabíamos que su lanzamiento era inminente y así lo ha confirmado el equipo de 4J Studios, que acaba de anunciar que Minecraft: Xbox One Edition se lanzará en la consola de Microsoft este mismo viernes, 5 de septiembre, al precio de 19,99 dólares.

Quienes compraran en su día la versión para Xbox 360 de este popular videojuego podrán hacerse con esta nueva versión, conservando intactos todos los logros alcanzados hasta la fecha, por tan solo 4,99 dólares.

En cuanto al lanzamiento de Minecraft para PlayStation 4, de momento nada se ha dicho, pero la web de PlayStation en Francia afirma que el título de Mojang se estrenará hoy mismo junto al resto de novedades propias de la actualización semanal de la Store de PlayStation. Os recordamos que también hay en marcha una versión del juego para PS Vita, que tampoco debería demorarse mucho más en el tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.