Bayonetta 2 se estrenará en Europa el 24 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá una edición para coleccionistas que imitará el diseño del Libro de los Ángeles.

Nintendo acaba de confirmar que el espectacular Bayonetta 2 para Wii U se estrenará en Europa el próximo 24 de octubre, tal y como ocurrirá también en el mercado norteamericano.

Además, el equipo de Platinum Games ha presentado también la edición especial para coleccionistas (limitada a 15.300 unidades) que acompañará a este esperado título de acción, y que incluirá un empaquetado verdaderamente espectacular diseñado a imagen y semejanza del emblemático Libro de los Ángeles visto en el original.

Tanto esta edición para coleccionistas como la especial incluirán Bayonetta 2 y el original adaptado a Wii U. Los usuarios también podrán hacerse con una edición simple que tan solo contará con la nueva entrega de la serie; o apostar por la eShop de Nintendo comprando ambos títulos por separado, o en un pack con descuento de precio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.