Candle aplaza su lanzamiento hasta el segundo cuarto de 2015

Candle aplaza su lanzamiento hasta el segundo cuarto de 2015
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Lo laborioso de pintar cada escenario a mano ha motivado esta decisión.

El equipo español de Teku Studios ha confirmado que su aventura gráfica Candle se estrenará en el mercado a lo largo del segundo cuarto de 2015. ¿El motivo? Sus responsables reconocen que el laborioso proceso artesanal que están siguiendo para crear sus gráficos, pintados con acuarelas, les está llevando más tiempo del que esperaban inicialmente.

"El proceso artesanal está resultando mucho más lento y meticuloso de lo que pudiéramos haber planeado. El nivel de detalle de los gráficos es una locura", aseguran desde el equipo de desarrollo. "Es algo que todos podréis ver a la hora de jugarlo cuando Candle empiece a hacer zooms y os deis cuenta de que no hay pérdida de nitidez o calidad".

"Además tenemos la dificultad añadida de que cada nueva zona se pinta desde cero, lo cual hace que no podamos reducir los procesos de pintado. No hay reutilización visual de ningún tipo", aseguran; lo que esperan contribuya a crear un videojuego "increíblemente variado y detallado".

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