Anomaly 2 mañana a la venta para PlayStation 4

Anomaly 2 mañana a la venta para PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego costará 13,99 euros, y podrá adquirirse a través de PlayStation Network.

Pawel Miechowski, de 11 bit Studios, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre la inminente llegada de Anomaly 2 al Store de PlayStation 4. Mañana mismo, día 17 de septiembre, desembarcará pudiendo hacernos con él a cambio de 13,99 euros.

"Vamos a refrescar la memoria. ¿Qué es Anomaly 2? Es exactamente lo opuesto a la defensa de torres; es un juego de ataque de torres. El ataque de torres en Anomaly 2 significa que es una mezcla de acción y estrategia. No controlas las torres (los alienígenas que invaden la Tierra) sino a los atacantes, que son las fuerzas humanas que intentan salvar el planeta", declaró Miechowski. "En Anomaly 2 la historia continúa justo después de la invasión de la Tierra en 2018 que tuvo lugar en el anterior juego, Anomaly Warzone Earth. Los alienígenas controlan nuestro planeta y la humanidad está al borde de la extinción. Aquellos que consiguieron sobrevivir se agruparon en convoyes. Vuestro convoy se llama Yukon y sois el comandante, estáis en medio del campo de batalla y apoyáis a las tropas de vuestro convoy a través de cuatro habilidades especiales que utilizaréis durante las misiones".

"Hay 14 misiones en total (y un preludio) en la campaña de un jugador. En el modo multijugador, hay varios mapas que ofrecen batallas largas o más rápidas, y desde mapas pequeños a mapas grandes con varias condiciones para ganar, pero supongo que aniquilar al enemigo totalmente es la más chula. Además, el diseño gráfico es una auténtica belleza, con un mundo perfectamente representado y un motor visual mejorado que trabaja a una resolución en alta definición a 1080", explica. "Cada misión se presenta desde una vista de arriba abajo. Gracias a eso podéis ver cómo transformáis vuestras unidades poniéndoos en la piel del comandante. Hay cinco clases de unidades diferentes (todas ellas actualizables) y cada una de ellas tiene dos modos de transformación, lo que abre todo un abanico de oportunidades tácticas. Por ejemplo, el Rocket Hammer, o martillo cohete, que tiene el nivel de daño más elevado de todas las unidades del convoy y posee una vista de 360 grados, puede transformarse en el Sledge Hammer (martillo trineo), que tiene un mayor alcance pero no puede atacar a las unidades a los lados y tiene un arco de disparo de 30 grados hacia adelante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.