Battlefield Hardline podrá "coexistir" con Battlefield 5 según sus responsables

Battlefield Hardline podrá "coexistir" con Battlefield 5 según sus responsables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La razón es que ambos juegos son suficientemente distintos entre sí.

El director creativo de Battlefield Hardline, Ian Milham, cree que su nuevo juego de acción será capaz de "coexistir" en el tiempo con el futurible Battlefield 5, del que por otra parte hasta el momento no se sabe nada.

“Considero que estamos creando algo distinto a partir de la base jugable de Battlefield, y creo que por ello ambos juegos podrán coexistir”, explica. Por eso, continúa, independientemente del trabajo que realice Visceral Games y del juego que construya DICE, “no creo que necesariamente tengan por qué reemplazarse el uno por el otro”.

En este sentido, el creativo también ha reconocido que la decisión de retrasar el juego hasta principios de 2015 no fue tarea sencilla. “Tuvimos la beta en junio y esta salió realmente bien. Pero recibimos una tonelada de comentarios de los usuarios, así que discutimos sobre las grandes cosas que podríamos hacer… aunque no teníamos tiempo. Y mientras pensábamos sobre la vida útil de los juegos a través del tiempo, concluimos que solo teníamos una oportunidad para hacerlo bien, y teníamos algo que estaba cerca de ser formidable”.

“Así que desde luego que hubo ‘discusiones’ y dudas por tratarse de un asunto tan serio”, comenta en relación al momento en el que propusieron a Electronic Arts retrasar Hardline; “pero al debatirlo, quedó claro que era lo correcto, así que aceptaron”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.