¿Cómo quitar las franjas negras y el límite de FPS de The Evil Within en PC?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda publica un listado de comandos para resolver estos aspectos criticados por algunos jugadores.

No ha sido bien recibido por algunos sectores de la opinión pública la presencia de unas grandes barras negras, a estilo cinematográfico, en The Evil Within. Dejando de lado los motivos de tal inclusión, los jugadores de PC podrán desactivarlo de forma sencilla, así como el límite de FPS, según una lista de instrucciones facilitada por Bethesda.

Para ello habrá que acceder a la consola de desarrollo del juego siguiendo estos pasos:

  1. En tu biblioteca de juegos de Steam haz click derecho sobre The Evil Within y selecciona propiedades. Luego en la pestaña general ve a Establecer opciones de lanzamiento.
  2. Escribe esto ahí para desbloquear la consola: +com_allowconsole 1.
  3. Una vez estés en el juego, pulsa Insert y accederás a la consola de desarrollo.

Una vez ahí, podrás indicar varios comandos como el Modo Dios o de Munición Infinita que podéis leer en este enlace. Pero también podréis solucionar o adaptar a vuestro gusto estos problemas técnicos.

Por ejemplo, en el caso de los frames habrá que introducir en consola "R_swapinterval", sin comillas, seguido de un número. Por ejemplo, -2 (predeterminado), -1 (60FPS), 0 (Sin bloqueo). Aunque el estudio sólo recomienda pasar el límite a 60 cuadros por segundo donde sólo avisa de algunos problemas concretos.

En el caso de las barras negras habrá que escribir "R_forceaspectratio" seguido de otro número. Según Bethesda, lo recomendable es 1,8 o 2 para los que presenten queja de estas barras; mientras con 0 podrá ser suprimidas por completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.