Algunos aficionados reportan problemas con la actualización 2.0 de PlayStation 4

Algunos aficionados reportan problemas con la actualización 2.0 de PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si se deja en reposo no vuelve en sí, o no se conecta a PlayStation Network, este último problema aparentemente ya resuelto.

Recientemente desgranábamos las características de la actualización 2.0 para el firmware de PlayStation 4, sin embargo parece que su instalación no está siendo un camino de rosas para Sony y es que algunos aficionados aseguran tener graves problemas con este parche.

Se agolpan ya en los foros de la web oficial de PlayStation y de su blog las protestas de muchos aficionados que, airados, reconocen que no pueden volver a encender su PlayStation 4 después de ponerla en el modo de reposo o que tras la instalación del parche no pueden volver a conectarse a PlayStation Network. Según Sony a través de su propio Twitter este último problema ya ha sido resuelto y todo está “volviendo poco a poco a la normalidad”, de momento no hacen mención al del modo de reposo.

Sony, Esta información está sin confirmar, pero un usuario en NeoGAF asegura que estas incidencias desaparecen si desenchufamos la máquina de la corriente eléctrica y después de 20 segundos volvemos a arrancarla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.