Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation 4

Algunos aficionados reportan problemas con la actualización 2.0 de PlayStation 4

Si se deja en reposo no vuelve en sí, o no se conecta a PlayStation Network, este último problema aparentemente ya resuelto.

Por / 274 comentarios
PlayStation 4

Recientemente desgranábamos las características de la actualización 2.0 para el firmware de PlayStation 4, sin embargo parece que su instalación no está siendo un camino de rosas para Sony y es que algunos aficionados aseguran tener graves problemas con este parche.


Se agolpan ya en los foros de la web oficial de PlayStation y de su blog las protestas de muchos aficionados que, airados, reconocen que no pueden volver a encender su PlayStation 4 después de ponerla en el modo de reposo o que tras la instalación del parche no pueden volver a conectarse a PlayStation Network. Según Sony a través de su propio Twitter este último problema ya ha sido resuelto y todo está “volviendo poco a poco a la normalidad”, de momento no hacen mención al del modo de reposo.


Sony, Esta información está sin confirmar, pero un usuario en NeoGAF asegura que estas incidencias desaparecen si desenchufamos la máquina de la corriente eléctrica y después de 20 segundos volvemos a arrancarla.



Más sobre: PlayStation 4, Firmware PS4 y Sony.