Denis Dyack, creador de Eternal Darkness, funda un nuevo estudio y recupera el proyecto Shadow of the Eternals

Denis Dyack, creador de Eternal Darkness, funda un nuevo estudio y recupera el proyecto Shadow of the Eternals
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Espera convertir esta licencia en un videojuego, película y serie televisiva.

En dos ocasiones, el equipo de Precursor Games trató de financiar el desarrollo de Shadow of the Eternals con el apoyo de la comunidad de usuarios… y fracasaron. Sin embargo, y ya lejos de este estudio, el padre de clásicos como Blood Omen y Eternal Darkness, Denis Dyack, ha decidido recuperar del olvido esta aventura de terror.

Para hacerlo, ha fundado un nuevo estudio llamado Quantum Entanglement Entertainment (QE2) que no estará centrado exclusivamente en el ámbito de los videojuegos. Más bien, explica Dyack, tratarán de llevar la marca Shadow of the Eternals a ámbitos como el del cine y las series de televisión.

"Muchas de las cosas que ves en televisión están convergiendo en cosas que ves en los videojuegos; y cosas que ves en el cine hacen lo propio en los videojuegos", explica el veterano creativo. "Queremos hacer algo más que videojuegos".

Dyack también espera que la comunidad de usuarios se implique directamente en la elaboración de este proyecto, incluso creando sus propios guiones o involucrarse en la producción de la serie de televisión, por ejemplo. "Tenemos más cosas de las que en estos momentos no podemos hablar", concluye, no sin antes remarcar que este renacer de Shadow of the Eternals podría funcionar en "smartphones, consolas o PC. Es una combinación de elementos que los jugadores han querido ver desde hace tiempo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...