Etrian Odyssey V ya es una realidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de rol de Atlus se estrenará a mediados de 2015.

De forma escueta, con más interrogantes que certezas, Atlus ha confirmado el desarrollo de Etrian Odyssey V, una nueva aventura de rol basada en esta prestigiosa serie que volverá a la vida de manos de todo un veterano como Shigeo Komori, actual máximo responsable de la misma.

Los nipones no han concretado, sin embargo, en qué plataforma se estrenará este nuevo capítulo de Etrian Odyssey, aunque lo lógico sería pensar que lo hará en Nintendo 3DS, donde se han publicado los últimos títulos de la serie.

Por otro lado, Atlus también ha confirmado que Yuji Himukai desempeñará el papel de diseñador de personajes, mientras que Shin Nagasawa hace lo propio con las criaturas a las que nos enfrentaremos. La banda sonora de Etrian Odyssey V correrá a cargo del compositor habitual de la franquicia, Yuzo Koshiro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.