Tadeo Jones se cuela de nuevo en PS4 y PS Vita

Tadeo Jones se cuela de nuevo en PS4 y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya tiene lista su nueva aventura plataformera en 2D

Tadeo Jones es uno de los personajes "made in Spain" más internacionales. Y lo es por doble motivo, ya que la película original aparecida en las salas de cine cosechó un éxito sin precedentes recaudando más de 45 millones de euros y el videojuego de PS Vita también rindió a un nivel más que destacado.

Por eso mismo Sony y U-Play han querido dar continuidad a las aventuras de este intrépido explorador de la mano de Tadeo Jones y el Manuscrito Perdido, título que ya está disponible tanto en PS Vita como en PS4. En este caso debemos partir hasta Egipto para hacernos con el manuscrito de Maimonides antes de que caiga en poder de la oscura organización Odysseus, contando en esta ocasión con la ayuda de Sara y su mascota Jeff.

La jugabilidad que nos ofrece el título es similar a la vivida en el juego primigenio, siendo un arcade de plataformas de desarrollo 2D en el que los sencillos puzles y los minijuegos salpican su desarrollo. Una vez más se trata de un juego orientado al público infantil, quienes disfrutarán con las situaciones cómicas y los bellos decorados que ofrece esta aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...