Devil's Third

Itagaki: "Devil’s Third es el resultado de hacer un videojuego yendo a por todas"

El creativo nipón se muestra orgulloso del trabajo realizado con este juego de acción que se lanzará en 2015.

Por / 111 comentarios
Devil's Third

Tras cerca de seis años de desarrollo el nuevo juego de acción creado por el padre de Ninja Gaiden está muy cerca de ver la luz en Wii U, donde el genial Tomonobu Itagaki espera satisfacer los deseos de sus fans con un videojuego propio de los viejos tiempos. Así lo ha admitido el creativo nipón, que confirma que Devil’s Third está cerca de completar su desarrollo tras unos seis años de duro trabajo.


"Realmente hemos mantenido aquello que los fans esperan", ha asegurado Itagaki al hablar del dilatado proceso de desarrollo en el que se ha visto inmerso con Devil’s Third. "Siendo nuestro primer videojuego como estudio independiente, no habría sido divertido si creamos un título pequeño, así que Devil’s Third es el resultado de hacer algo yendo a por todas".



En este punto, el creador de Ninja Gaiden ha destacado que el modo historia de Devil’s Third "se ha diseñado tal y como se hacían los juegos de acción de antaño", mientras que su faceta multijugador ofrecerá tal escala que los aficionados quedarán impresionados con la intensidad de su acción.


Sobre la fecha de lanzamiento de Devil’s Third, Itagaki solo ha comentado que el juego estará disponible a lo largo de 2015, pero que aún pasará un tiempo antes de conocer el día exacto en el que este título de acción se estrene en los circuitos de Wii U.


Más sobre: Devil's Third, Valhalla Games y Itagaki.