Antiguos miembros de Ubisoft, Cyanide o Blizzard fundan el estudio Big Bad Wolf

Antiguos miembros de Ubisoft, Cyanide o Blizzard fundan el estudio Big Bad Wolf
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores no pierden el tiempo y ya trabajan en un juego de rol de nueva generación.

¿Aficionado a las aventuras de rol? Desde Francia, concretamente Burdeos, llega un nuevo estudio abierto por veteranos de Ubisoft, Blizzard, y Cyanide Studio entre otros, Big Bad Wolf, dispuesto a crear un nuevo RPG para PC, PS4 y Xbox One con especial énfasis en la narrativa.

El proyecto apenas ha comenzado su proceso de gestación. Aún así, la página web de los desarrolladores ya muestran algunos objetivos para este "nuevo tipo de RPG" así como dos primeras aunque desenfocadas imágenes. Según exponen, la propuesta será “introspectiva, inquietante y oscura".

"Estamos trabajando en una historia cuyo objetivo sea desestabilizar al jugador ofreciendo opciones donde sea sea difícil encontrar una respuesta", explican. Por último, también buscarán un estilo "poco convencional entre el realismo y el diseño más ilustrativo".

Sus creadores han trabajado en importantes y recientes propuestas del género como World of Warcraft, Styx: Master of Shadows, Of Orcs and Men o el título de Juego de Tronos de Atlus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.