CD Projekt Red: "La primera regla de Cyberpunk 2077 es no hablar sobre Cyberpunk 2077"

CD Projekt Red: "La primera regla de Cyberpunk 2077 es no hablar sobre Cyberpunk 2077"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio afirma estar centrado en los últimos meses de desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt.

"La primera regla de Cyberpunk 2077 es no hablar sobre Cyberpunk 2077". Como si fuera El Club de la Lucha, así se ha tomado el director de marketing de CD Projekt Red Michal Platkow-Gilewski la ausencia de noticias sobre el juego en los últimos meses en una declaración recogida por el portal norteamericano GameSpot.

¿Qué significa esto? Básicamente el estudio polaco quiere aplazar todas las informaciones sobre su próximo videojuego hasta tener en el mercado el esperado The Witcher 3: Wild Hunt fechado para el mes de mayo. "No se preocupe, Cyberpunk 2077 está ok, llegará a su tiempo", añadía después en un tono más serio. De hecho, la desarrolladora afirmó hace cerca de un año no haber ningún retraso en la gestación del título.

Basado en el juego de tablero clásico Cyberpunk 2020, la producción buscará trasladar al usuario un RPG de mundo abierto ambientado en un futuro oscuro. Desde su anuncio, la información ha llegado por cuentagotas aunque parece claro que una vez sea lanzado The Witcher 3 se empezará a conocer más detalles de la propuesta y si llegará o no a consolas de nueva generación como apuntaban algunos rumores en 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.