Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate no tendrá diferencias entre juego local y online

Además reforzará la comunicación entre jugadores dentro del juego en línea

Por / 45 comentarios
Monster Hunter 4: Ultimate

A veces las producciones exigen realizar ciertos sacrificios entre vertientes de juego. En una entrevista con Ryozo Tsujimoto, productor de Capcom, nos confirmó que MH4 Ultimate no tendrá diferencias entre sus modalidades multijugador local y online.


De hecho, se va a trabajar especialmente en el juego en línea. Tsujimoto explica que Monster Hunter ha sido un juego que tradicionalmente se ha jugado en forma local, con amigos a los que conocemos. "Para MH4 Ultimate nos planteamos un reto: romper las fronteras que dividen a estos usuarios dentro del ámbito online. La comunicación no es igual, así que hemos tenido que crear distintas herramientas para cubrir esa brecha", aclaró el desarrollador nipón.



Una de esas herramientas consistirá en poder crear citas o determinar la hora del encuentro. También habrá un sistema para establecer nuestros usuarios favoritos y así conseguir sus códigos de amigo para registrarlos en nuestra consola. De forma adicional, cada jugador puede crear su propia sala, con un identificador para que sea fácil de localizar por cualquiera.


Con MH4 Ultimate, Capcom va a dar lugar a un juego que funciona tanto a nivel local como online. Esta es la razón principal, según Tsujimoto, para que en esta ocasión no sea necesaria una versión de Wii U, la cual ha vuelto a descartar en nuestra entrevista: "Con MH3 Ultimate era necesario llegar a ambas plataformas, ahora ya no, porque hemos conseguido integrar el online".


Más sobre: Monster Hunter 4.

  • 3DS
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Capcom
:
Foro | Grupos (87)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.