Square Enix presentará un nuevo juego el próximo 31 de enero

Square Enix presentará un nuevo juego el próximo 31 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará en una feria japonesa. No hay pistas sobre el desarrollo por el momento.


Square Enix ha confirmado los juegos que llevará a la Tokaigi 2015 de finales de enero. La lista definitiva queda compuesta por Theatrhythm Dragon Quest, Final Fantasy Explorers, Bravely Second, Dragon Quest X, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Divekick: Addition Edition, Lara Croft and the Temple of Osiris y Call of Duty: Advanced Warfare, juego que distribuye en territorio japonés.

Sin hacer mucho ruido, lo más interesante es que hay un título sin anunciar que se presentará en el propio evento. Se espera nuevas noticias al respecto el próximo 31 de enero, momento en el que el proyecto verá la luz. No hay muchas pistas al respecto de lo que podría anunciar en Tokio. Se espera novedades de sus lanzamientos más inminentes. La lanzadera de vídeos NicoNico se hará cargo de la retransmisión del evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.