Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Dragon Quest X

Square Enix presentará un nuevo juego el próximo 31 de enero

Lo hará en una feria japonesa. No hay pistas sobre el desarrollo por el momento.

Por / 105 comentarios
Dragon Quest X

Square Enix ha confirmado los juegos que llevará a la Tokaigi 2015 de finales de enero. La lista definitiva queda compuesta por Theatrhythm Dragon Quest, Final Fantasy Explorers, Bravely Second, Dragon Quest X, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Divekick: Addition Edition, Lara Croft and the Temple of Osiris y Call of Duty: Advanced Warfare, juego que distribuye en territorio japonés.


Sin hacer mucho ruido, lo más interesante es que hay un título sin anunciar que se presentará en el propio evento. Se espera nuevas noticias al respecto el próximo 31 de enero, momento en el que el proyecto verá la luz. No hay muchas pistas al respecto de lo que podría anunciar en Tokio. Se espera novedades de sus lanzamientos más inminentes. La lanzadera de vídeos NicoNico se hará cargo de la retransmisión del evento.


Más sobre: Square Enix.