Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Reavers

KOS-MOS de Xenosaga podría estar presente en el misterioso Project Treasure de Wii U

Algunos fans creen que suyo es uno de los cuatro rostros mostrados parcialmente en el tráiler de anuncio de este título free-to-play.

Por / 21 comentarios
Lost Reavers

El productor de Tekken y una de las figuras más representativas de Bandai Namco presentó hace unos días Project Treasure para Wii U sin aportar muchos más detalles sobre este misterioso título de acción cooperativa de carácter free-to-play. Sin embargo, la comunidad de usuarios ya ha empezado a hacer cábalas acerca de quienes podrían protagonizar este videojuego, siendo KOS-MOS de Xenosaga una de las posibles candidatas.


Los rumores surgen a raíz de una imagen promocional en la que aparecen parcialmente los rostros de los cuatro protagonistas de Project Treasure, con la bella androide de Xenosaga como seria candidata a ocupar uno de los casilleros. O al menos eso se deduce por la forma de su rostro y ese mechón de pelo morado que le cae.


Sin embargo, hasta el momento Bandai Namco mantiene silencio en torno a este enigmático videojuego que nos propondrá desactivar trampas, acabar con los enemigos y encontrar tesoros en compañía de tres amigos más.


Más sobre: Project Treasure, Bandai Namco y Katsuhiro Harada.