Los creadores de Woah Dave! se plantean hacer un port del juego para NES

Los creadores de Woah Dave! se plantean hacer un port del juego para NES
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, de estética 8 bits, debería rebajar algunos elementos para dar el salto.


El plataformas de pantalla única Woah Dave! se estrenó en Nintendo 3DS hace unos meses. Según ha comentado el director de la empresa desarrolladora, Jason Cirillo, el siguiente objetivo es llevar el juego a una consola de cartuchos auténtica. Parece que todavía no tienen claro dónde portar el software, pero las apuestas del equipo apuntan al Nintendo Entertainment System y el motivo es claro: "La NES es radical y creo que todo el mundo está de acuerdo con ello".

Aunque se deberán enfrentar a algunos problemas técnicos con la potencia de la máquina de los de Kioto, parece que el port es posible haciendo algunos arreglos: "Imagino que deberemos bajar algunas tonalidades y rebajar algo de la jugabilidad para que las NES no exploten, pero el port se puede hacer realidad". Queda esperar confirmación por parte de la empresa en los próximos meses que confirmen los planes de la firma y la plataforma escogida para llevar su producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.