Shadow Realms, el nuevo juego de rol de BioWare, ha sido cancelado

Shadow Realms, el nuevo juego de rol de BioWare, ha sido cancelado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables centrarán toda su atención en el desarrollo de nuevos contenidos para Star Wars: The Old Republic.


A pesar de las buenas sensaciones que nos dejó Shadow Realms durante nuestra primera toma de contacto con esta aventura de rol desarrollada por BioWare Austin, sus responsables han decidido cancelar el proyecto para centrar toda su atención en la creación de nuevos contenidos para Star Wars: The Old Republic.

"Aunque el equipo ha realizado un trabajo increíble en el diseño del juego y hemos recibido un gran feedback por parte de nuestros fans, ahora mismo hay otros proyectos en los que trabajar dentro de BioWare para este año y más allá", ha declarado el mánager general del estudio, Jeff Hickman.

"Esto incluye contenido adicional para el galardonado Dragon Age: Inquisition, así como el próximo juego de la serie Mass Effect y una nueva licencia" de la que el creativo no ha aportado más detalles. Sin embargo, como señalábamos, el centro de atención para el equipo de Austin será el MMORPG ambientado en el universo Star Wars.


"Como todos los fans de Star Wars saben, este va a ser un año increíble para la franquicia. Tenemos grandes planes para expandir este juego épico este año, y compartiremos las novedades sobre estos planes en las próximas semanas", comenta Hickman.

Por último, el directivo de BioWare Austin espera encontrar el modo de recompensar a todos aquellos jugadores que se habían registrado en la fase de pruebas alfa de Shadow Realms.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.