Starr Mazer finaliza con éxito su campaña en Kickstarter pero su lanzamiento en consolas queda en el aire

Starr Mazer finaliza con éxito su campaña en Kickstarter pero su lanzamiento en consolas queda en el aire
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Le han faltado cerca de 20 mil dólares para confirmar su llegada a PlayStation 4 y Xbox One.


Tras superar con éxito días atrás la campaña de financiación de Starr Mazer y asegurar su lanzamiento en compatibles, todavía quedaba por ver hasta dónde llegaría esta prometedora aventura gráfica de estilo retro con secuencias de acción Shoot’Em Up, que también apuntaba a un estreno en consolas. Por desgracia, el equipo de Imagos Softworks se ha quedado a las puertas de conseguir este objetivo.

Con cerca de 193.000 dólares recaudados, este estudio independiente necesitaba de 210.000 dólares para llevar Starr Mazer a PlayStation 4 y Xbox One; 220 y 230 mil en el caso de Wii U y PS Vita respectivamente, y de 300.000 dólares si hablamos de Nintendo 3DS.

No ha sido así, lo que no significa que en el futuro no vaya a ocurrir. Todo dependerá de lo bien que funcione este título en el mercado tal y como ha ocurrido con otros proyectos del estilo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.