Sid Meier's Starships saldrá a la venta el día 12 de marzo

Sid Meier's Starships saldrá a la venta el día 12 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado título de estrategia y táctica espacial concreta por fin fecha de lanzamiento.


El creativo Sid Meier tiene nuevo videojuego en ciernes, y si bien hasta la fecha sólo sabíamos que aparecería en la primavera de este año lo cierto es que hace escasos minutos acaban de confirmar la fecha de su puesta a la venta.

El esperado Sid Meier’s Starships saldrá a la venta el día 12 de marzo del 2015 en todo el mundo, concretando de este modo su salida en PC, y es que, aunque parece lógico pensar que será la misma para todas, todavía no contamos con confirmación oficial de sí será la misma fecha también para Mac e iPad, las otras dos plataformas anunciadas.

Recuerda que en 3DJuegos hemos ofrecido una importante cobertura sobre este videojuego, contando con una entrevista exclusiva en su momento con el propio Sid Meier y con unas impresiones en vídeo de los primeros turnos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.