HTC quiere que Half Life se adapte a sus gafas de realidad virtual

HTC quiere que Half Life se adapte a sus gafas de realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valve, de momento, guarda silencio sobre esta posibilidad.


A la presidenta de HTC, Cher Wang, le gustaría ver Half Life funcionando en su nuevo dispositivo de realidad virtual Vive, del que ya os hablamos ayer mismo.

Tras charlar sobre varias de las sagas más importantes de Valve, con quienes HTC ha colaborado para dar forma a estas gafas de realidad virtual, Wang fue muy clara en sus deseos. "Estamos cooperando con Half Life y creo... espero, ya sabes, que ocurrirá", ha comentado en una entrevista con la BBC.

No está claro qué ha querido decir al hablar de cooperación con Half Life, pero por su forma de hablar sí parece que hay algo de fondo. Durante los próximos días, con motivo de la GDC de San Francisco, se espera que Valve ofrezca importantes novedades sobre SteamOS, las Steam Machines y su propio dispositivo de realidad virtual. ¿Habrá también anuncios relacionados con Half Life?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.