Nintendo lanzará una nueva remesa de Amiibos de Marth en Estados Unidos

Nintendo lanzará una nueva remesa de Amiibos de Marth en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La figura llegará a finales de abril. ¿Abre la puerta a la llegada de nuevas remesas?


La sequía de algunos Amiibo en Estados Unidos también causa estragos entre sus usuarios. Nintendo, con el fin de acabar con uno de los dolores de cabeza de su comunidad, ha anunciado que habrá una nueva remesa de Marth en suelo americano para finales de abril, fecha algo tardía para hacerlo compatible con Code Name: STEAM, pero más vale tarde que nunca.

El nuevo juego de los creadores de Fire Emblem para Nintendo 3DS llegará el presente mes de marzo en exclusiva para la portátil tridimensional. Ofrece compatibilidad con el Amiibo de Smash Bros., pero su falta de stock convierte en un auténtico lujo el poder contar con su ayuda en la nueva producción de estrategia por turnos. El estreno del cartucho en Europa se producirá el próximo 15 de mayo.

¿Abre la puerta a nuevas remesas de muñecos con poco stock en el resto del mundo? Eso alegraría a los buscadores de Estela y Little Mac de la Península. El propio Satoru Iwata, presidente de Nintendo, puso en la demanda la única exigencia para lanzar nuevas remesas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.