Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver Speedboat Paradise

Driver Speedboat Paradise llegará a iOS y Android en abril

Conduce lanchas motores mientras luchas contra la mafia en la nueva apuesta free-to-play de Ubisoft.

Por / 12 comentarios

Driver Speedboat Paradise, un juego arcade de carreras de lanchas motoras “free-to-play”, es lo nuevo de Ubisoft para iOS y Android. En él, el jugador encontrará una producción con "un agua de aspecto totalmente realista y un generador dinámico de olas", exponen en nota de prensa la compañía gala.


Con este marco visual, los jugadores tomarán el papel de un joven y tenaz piloto de lanchas en busca de fama y fortuna persuadido por el carismático protagonista de Driver, John Tanner, para una misión: acabar con la mafia. Esto llevará a acelerar, maniobrar y derrapar sobre las realistas olas que cambian constantemente de altura, fuerza y frecuencia en tiempo real en medio de continuos enfrentamientos con los criminales.


Esto por un lado. Por otro, los usuarios descenderán, saltarán y esquivarán las olas para realizar increíbles acrobacias en diversos tipos de rampas, mejorarán su habilidad en los recortes a toda velocidad sobre el agua, y acumularán nitros para dar a sus lanchas ese impulso extra con el que dar el auténtico gran salto. A medida que se avance, se podrán desbloquear nuevas mejoras, recoger piezas mecánicas para aumentar el nivel de sus vehículos e incluso personalizar sus maquinas con pegatinas y diversas combinaciones de color.


Driver Speedboat Paradise

Driver Speedboat Paradise

Driver Speedboat Paradise

Driver Speedboat Paradise


Más sobre: Driver Speedboat Paradise.