Concurso y maratón Halo con suculentos premios

Concurso y maratón Halo con suculentos premios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contesta preguntas y gana un bundle de XOne con la Master Chief Collection de Halo, copias de Halo 5 y participar en una maratón.


Microsoft anunció hace unas semanas un bundle de Xbox One con Halo: The Master Chief Collection, y para celebrar su inminente llegada prepara algo grande. Un macro-concurso cargado de incentivos donde sólo tienes que contestar a unas preguntas para poder acceder al sorteo de golosos premios. Demuestra que eres uno de los que más saben sobre una de las sagas clave en el género shooter de consolas, y que lleva desde el año 2001 "dando guerra" entre nosotros.

Entre los premios hablamos de un bundle de Xbox One de 500GB con el mencionado juego, además de la oportunidad de formar parte de la Maratón Halo en Madrid, con la posibilidad de jugar "los 4 Halo seguidos en abril, y la aparición en el vídeo timelapse del maratón". Además, entre todos los que acudan a jugar al maratón, se sortearán 5 copias de Halo 5: Guardians", una de las los lanzamientos más esperados del 2015 por la redacción de 3DJuegos y, así mismo, por los aficionados.

Los aficionados "También podrán hacer Historia formando parte del Récord Guinness que Xbox intentará batir con la ayuda de todos los participantes entre los días 17 a 19 de abril: "El Maratón colectivo de un Juego de Acción en Primera Persona (FPS) más grande del mundo".

Imagen de Xbox One

En 3DJuegos sorteamos un bundle de Xbox One con Halo Master Chief Collection entre los lectores que acierten el mayor número de respuestas de estas cinco cuestiones que os formulamos hoy, y de las siguientes tandas que se publicarán el día 27 de marzo y el 1 de abril. El ganador tendrá también acceso garantizado al citado Maratón.

A continuación las primeras preguntas, recuerda estar atento puesto que en los próximos días habrá más:





Bases
· Concurso válido para residentes en España.
· Participación abierta hasta el 5 de abril
· Se elegirá ganador entre los participantes que acierten más preguntas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...