Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
theHunter: Primal

Los creadores de Just Cause ya tienen listo su nuevo videojuego para PC, TheHunter: Primal

24 kilómetros cuadrados para este videojuego de mundo abierto.

Por / 44 comentarios

Hace ya más de un año que informábamos de la aprobación para Steam Greenlight de un buen puñado de videojuegos entre los que se contaba The Hunter: Primal, hoy podemos anunciar que el título se encuentra finalmente a la venta.


Y es que ya ha concluido su fase de Acceso Anticipado el esperado videojuego TheHunter: Primal que firman Avalanche Studios y Expansive Worlds y que ponen a disposición de los aficionados hoy mismo. Se trata de un juego de acción en primera persona con mundo abierto y en el que los dinosaurios nos van a poner las cosas muy difíciles a la hora de sobrevivir.



"Adéntrate en un enorme mundo ambientado en el Cretácico (24 km² / 9.3 mi²) donde el entorno pondrá tus habilidades de supervivencia al límite", explican sus responsables. "Este es el planeta Primal Eden. Ayúdanos a reclamar, someter y erradicar la naturaleza salvaje de este mundo y así plantar la semilla de la civilización. Si lo consigues, eliminaremos tus antecedentes penales para siempre. Si fracasas, tu cuerpo servirá de alimento para los animales y plantas y será visto como una traición para la corporación Expansive Galaxies; tu familia se convertirá en Pioneros voluntarios".


"Debería haber algunas provisiones en la cápsula de aterrizaje para poder empezar. Para sobrevivir tendrás que explorar en busca de armas más potentes, ropa y munición. ¿Sencillo? Bueno, la isla no solo está plagada de plantas venenosas sino también de mortales dinosaurios deambulando en busca de comida fácil", explican en la descripción del título. "El Planeta Primal Eden está dominado por cinco especies de dinosaurios, entre ellas el poderoso Tyrannosaurus Rex y el temido Quetzalcoatlus o "Amenaza de los Cielos". Una buena estrategia, cooperación y mochilas llenas de armas y munición son cruciales para sobrevivir".


"TheHunter: Primal ofrece modo de un jugador y multijugador, con la opción de crear partidas privadas. Si buscas un desafío de verdad, activa el modo PVP, alíate con tus amigos y deja que reine el caos. Si prefieres cazar en cooperativo puedes desactivar el modo PVP y unirte a tus amigos y otros jugadores para tratar de dar caza a las bestias que habitan el planeta Primal Eden", relatan. "El juego incluye un sistema de inventario perdurable, lo que significa que todo lo que recojas en una partida permanecerá en tu inventario para la siguiente. Pero todo tiene un precio. Si mueres pierdes todo el equipo. Si eres lo suficientemente rápido podrás recuperar tu mochila antes de que otro cazador se haga con ella".


Más sobre: Avalanche Studios.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.