Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hills

Desaparece el logo de Kojima Productions de la web de Silent Hills

Konami lo atribuye a los cambios que se están produciendo en la firma en los últimos tiempos.

Por / 168 comentarios
Silent Hills

La página web del nuevo Silent Hills ha amanecido con menos contenido del esperado: al igual que sucediese días atrás con los logotipos de Kojima Productions en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Ground Zeroes, la firma del estudio dirigido por el artista japonés ha desaparecido de la web del juego de terror. En su momento estaba situado en la parte inferior izquierda de la pantalla, su sitio ahora ha sido ocupado por el logotipo del Fox Engine.


El medio norteamericano Gamespot ha contactado con Konami para conocer a qué se debe el presente cambio. La contestación oficiosa de los nipones se ha basado en los cambios de desarrollo que está llevando la empresa en los últimos tiempos, por lo que las firmas de estudios desaparecen de los desarrollos de la marca. Lo único cierto es que el silencio de Hideo Kojima sigue, y no se le ha visto tuitear nada desde el pasado 16 de marzo, 17 de marzo en su cuenta japonesa.



Silent Hills es una de las producciones más deseadas de la presente generación. Su desarrollo une las fuerzas de Hideo Kojima y el cineasta Guillermo del Toro en un software que se presentó en la pasada Gamescom con una demostración llamada PT. Su estreno se espera para 2016 en exclusiva para PlayStation 4.


Más sobre: Silent Hills, Kojima Productions y Konami.

  • PS4
Género:
Acción, Acción y aventura
:
7780s Studio
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.