Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prey 2

Humand Head dejó de trabajar en Prey 2 en 2011

El juego fue cancelado oficialmente a finales del año pasado.

Por / 32 comentarios
Prey 2

La historia tras Prey 2 va camino de convertirse en uno de los culebrones más raros de los últimos tiempos, pues ahora el equipo de Human Head ha confirmado que dejaron de trabajar en esta prometedora aventura de acción en primera persona en el ya lejano año 2011, poco tiempo después de presentar por todo lo alto este videojuego.


"Dejamos de trabajar en Prey 2 cerca del final de 2011, tras haber dedicado cerca de dos años a su desarrollo", ha declarado el director del proyecto, Chris Rhinehart. "Estábamos muy cerca de alcanzar la fase alfa, con la mayoría de elementos principales del juego ya representados".



Lo extraño del asunto es que Bethesda Softworks mantuvo en secreto esta información hasta octubre del año pasado, cuando hizo oficial la cancelación de Prey 2. Lo que bien podría tener relación con los rumores que apuntaban a que el equipo tras Dishonored, Arkane Studios, habrían intentado durante un tiempo levantar el proyecto.


"Estábamos en ese punto de un juego donde puedes dar un paso atrás y ver totalmente la obra", comenta Rhinehartl, que también destaca que en ese momento a la editora le toca decidir qué elementos siguen y cuáles se descartan. Además, otro de los responsables del proyecto reconoce que de haber salido a la luz, Prey 2 se habría convertido en uno de los videojuegos más espectaculares y sorprendentes de la pasada generación de consolas.


Más sobre: Prey 2, Human Head Studios y Bethesda.

  • PC
  • PS3
  • X360
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Human Head Studios
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.