Humand Head dejó de trabajar en Prey 2 en 2011

Humand Head dejó de trabajar en Prey 2 en 2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego fue cancelado oficialmente a finales del año pasado.


La historia tras Prey 2 va camino de convertirse en uno de los culebrones más raros de los últimos tiempos, pues ahora el equipo de Human Head ha confirmado que dejaron de trabajar en esta prometedora aventura de acción en primera persona en el ya lejano año 2011, poco tiempo después de presentar por todo lo alto este videojuego.

"Dejamos de trabajar en Prey 2 cerca del final de 2011, tras haber dedicado cerca de dos años a su desarrollo", ha declarado el director del proyecto, Chris Rhinehart. "Estábamos muy cerca de alcanzar la fase alfa, con la mayoría de elementos principales del juego ya representados".

Lo extraño del asunto es que Bethesda Softworks mantuvo en secreto esta información hasta octubre del año pasado, cuando hizo oficial la cancelación de Prey 2. Lo que bien podría tener relación con los rumores que apuntaban a que el equipo tras Dishonored, Arkane Studios, habrían intentado durante un tiempo levantar el proyecto.

"Estábamos en ese punto de un juego donde puedes dar un paso atrás y ver totalmente la obra", comenta Rhinehartl, que también destaca que en ese momento a la editora le toca decidir qué elementos siguen y cuáles se descartan. Además, otro de los responsables del proyecto reconoce que de haber salido a la luz, Prey 2 se habría convertido en uno de los videojuegos más espectaculares y sorprendentes de la pasada generación de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.