Firefly Online contará con los actores originales de la serie para las voces

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del esperado MMO de carácter free-to-play basado en la serie de culto.


Desde que anunciábamos en el año 2013 la intención de los responsables de Firefly Online de lanzar su esperado MMO de carácter free-to-play en verano de 2014, fecha que como es obvio no cumplieron, no hemos sabido mucho más del título.

Ahora, que ya sabemos que el programa verá la luz en verano de este mismo año, hemos podido ver cómo los chicos de Spark Plug Games cumplen con la intención de ser muy fieles a la serie de Joss Whedon reclutando al casting original de ésta para reproducir sus papeles en el título.

De hecho se ha confirmado que Nathan Fillion (Mal), Sean Maher (Simon Tam), Summer Glau (River Tam), Alan Tudyk (Wash), Ron Glass (Shepherd Book), Jewel Staite (Kaylee), Morena Baccarin (Inara) y Adam Baldwin (Jayne) están en el reparto, y en el vídeo que acompaña a la noticia puedes ver cómo trabajan Fillion y Baldwin en sus labores de doblaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.