Total War: Warhammer se presenta oficialmente como el primero de una nueva trilogía de juegos estratégicos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores aseguran que este primer capítulo ofrecerá "cientos de horas" de juego.


Tras meses de rumores finalmente Sega y Creative Assembly han confirmado lo que ya era un secreto a voces: la exitosa serie estratégica Total War centrará su acción en el universo de fantasía Warhammer como venían reclamando los fans de esta franquicia.

Lo hará además como una trilogía que estará formada por otras dos entregas independientes y paquetes de contenido adicional para crear, en palabras de sus responsables, "la serie de Total War más extensa hasta la fecha".

Total War: Warhammer


Total War: Warhammer supone además la incursión de la serie en el mundo de la fantasía por primera vez en su historia, lo que obviamente modificará las reglas del combate. Monstruos gigantescos, criaturas voladoras, héroes legendarios y tormentas de poderes mágicos se darán cita en este videojuego que promete "cientos de horas de juego" gracias a su campaña por turnos, batallas tácticas y demás elementos jugables propios de la serie Total War.

Vamos a recrearlo como nunca antes lo ha hecho nadie

"Siempre nos ha fascinado el universo de Warhammer y nos moríamos de ganas de hacer un juego tan colosal y auténtico como los que han caracterizado a nuestros títulos estos últimos quince años", ha afirmado el jefe de proyecto de Total War: Warhammer, Ian Roxburgh. "Vamos a recrearlo como nunca antes lo ha hecho nadie".

Este nuevo juego de estrategia se estrenará "próximamente" en PC, Mac y SteamOS.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.