Ed Boon justifica la llegada de los fatalities fáciles de Mortal Kombat X

Ed Boon justifica la llegada de los fatalities fáciles de Mortal Kombat X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La realización de fatalities fáciles fue la mayor de las peticiones".


Los fatalities fáciles han sido uno de los motivos de debate más comentados desde el estreno de Mortal Kombat X a mediados del pasado mes de abril. No tanto el hecho de su existencia como el poder comprarlos mediante microtransacciones en packs según los deseos del jugador. Aunque el propio software ofrece ejecuciones fáciles en la cripta, el debate ha proseguido con el consiguiente enfado de algunos usuarios.

El creador de la franquicia, Ed Boon, explicó ayer en un streaming los motivos que llevaron a crear la presente opción. Según parece, era algo que demandaban muchos jugadores. Comenta Boon que "investigamos y dejamos jugar a ciertos usuarios a Mortal Kombat X. La realización de fatalities fáciles fue la mayor de las peticiones. Tenerlo ayuda a gente que no es capaz de hacer un fatality y eso es lo que nos motivó a hacerlo".

Los fatalities de Mortal Kombat X no son, ni mucho menos, los más difíciles de la franquicia. Si todavía se te resisten no dudes en consultar nuestra guía en vídeo con todos los movimientos explicados para que no tengas que volver a pasar por caja si eres uno de esos usuarios que cita Boon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...