Ubisoft: "La rejugabilidad será la clave del éxito de Rainbow Six: Siege"

Ubisoft: "La rejugabilidad será la clave del éxito de Rainbow Six: Siege"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de la empresa y el director de finanzas esperan grandes resultados para el software.


El director de finanzas de Ubisoft, Alain Martínez, ha comentado sobre las expectativas de la firma distribuidora con Rainbow Six: Siege y lo ha comparado con otro gran éxito de la firma, Far Cry: “Pensamos que la rejugabilidad y el multijugador de Rainbox Six puede tener mayor potencial durante su vida útil que el actual de Far Cry”. Las ventas que maneja la empresa al respecto de una y otra franquicia, grosso modo y según el portal americano Gamespot, están en los 3 millones para las entregas de Rainbow Six y en 7 para la cuarta parte de Far Cry, la última estrenada hasta la fecha.

No es el único de la firma que piensa en positivo con respecto al nuevo Siege. Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, considera vital que “la larga vida que va a tener el juego” podría propiciar esa situación y poner a Rainbow Six a la altura de grandes nombres de la empresa, situando, también, en su “rejugabilidad la clave del éxito del software”. El estreno de Siege se producirá a finales de año, en una fecha todavía por determinar por la distribuidora gala. La actualidad de Ubisoft gira alrededor de la presentación del nuevo Assassin's Creed y la postergación de The Division.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.