La Badland: Game of the Year Edition llegará el 27 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la versión completa del título de 2013.


Hace unos meses anunciábamos la Badland: Game of the Year Edition para PC y ordenadores, que llevaba el éxito de móviles y tabletas a nuevos horizontes. Hoy, por fin, contamos con fecha de lanzamiento oficial.

El título saldrá a la venta el día 27 de mayo según ha anunciado Teemu Mäki-Patola a través del blog oficial de PlayStation explicando, por ser precisamente ese blog, algunas particularidades de la versión para sus consolas… Que incluirá Cross-Buy y Cross-Save entre todas ellas y un descuento la semana del lanzamiento.

"Badland: Game of the Year Edition se basa en los puntos fuertes del juego original, pero con controles totalmente rediseñados y perfectos para el DualShock y PS Vita. Hemos rediseñado la experiencia de juego, que es mejor que la anterior porque ofrece un control total sobre el personaje, que puede moverse en todas las direcciones (izquierda/derecha/arriba/abajo). Hemos reconstruido todos los niveles para adaptarlos a los nuevos controles de la versión de consolas. Además, también hemos mejorado los gráficos", explican sus responsables.

"La nueva edición incluye más de 15 horas y 100 niveles de contenido para la campaña de un jugador, 100 niveles cooperativos y 27 fases de partidas a muerte en el multijugador local para cuatro jugadores. El juego tiene un aspecto impresionante en alta definición a 1080p y todos han aclamado la experiencia del multijugador allá donde lo hemos mostrado. El modo cooperativo va bien incluso para jugadores que tengan niveles de habilidad distintos, ya que basta con que un jugador sobreviva para que pueda resucitar a los otros con la siguiente mejora para clonar".

"Con Cross-Buy podéis obtener el juego para las tres plataformas que comparten vuestra ID de PlayStation Network, y cuando juguéis online con vuestra cuenta de PSN en PS4 o PS3, el progreso se guardará en la nube. De esa forma, podréis utilizar PS Vita cuando salgáis por la mañana y luego continuar justo donde lo dejasteis en PS4/PS3 cuando volváis. También habrá tablas de clasificación, que se sincronizarán en las tres plataformas para que podáis comparar estadísticas y récords con amigos y enemigos", concluyen. "Durante la semana del lanzamiento ofreceremos un descuento del 10 % sobre el precio normal, mientras que los miembros de PS Plus ahorrarán un 20 %"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.