Grand Sphere es la nueva aventura de rol de los creadores de Bravely Default para dispositivos móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título admitirá batallas cooperativas en tiempo real para cuatro jugadores.


Responsables del excelente Bravely Default y su próxima secuela, el equipo japonés Silicon Studio también trabaja actualmente en una nueva aventura de rol para dispositivos móviles que responde al nombre de Grand Sphere.

Ambientada en un mundo de fantasía llamado Austurm, en el que hadas, elfos y demás seres conviven con los humanos, esta aventura rolera nos pondrá al frente de un grupo de cinco héroes que podremos combinar con las habilidades de hasta 150 personajes adicionales, contando así con un amplio abanico de posibilidades jugables para acabar con los muchos enemigos a los que habrá que abatir.

Grand Sphere también contará con un sistema de combate cooperativo que permitirá que hasta cuatro usuarios unan fuerzas para derrotar a los enemigos más poderosos, pudiendo así ganar objetos especiales.

El título se lanzará en los dispositivos iOS y Android japoneses a lo largo de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.