Take-Two considera “verdaderamente importante” la propiedad de Bioshock

Take-Two considera “verdaderamente importante” la propiedad de Bioshock
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque su CEO confirma que no hay ningún anuncio por hacer actualmente.


El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, ha comentado durante una charla en Nueva York la importancia de la franquicia Bioshock para la ellos. Ha asegurado que es “una propiedad intelectual verdaderamente importante para la compañía” y que “aunque no hay ningún anuncio por hacer todavía, sí, sigue siendo una franquicia importante para nosotros”.

La serie ha vendido más de 25 millones desde que se estrenó en 2007. Las peripecias de los personajes en Rapture y Columbia fueron del agrado de los usuarios de PC, PlayStation 3 y Xbox 360, máquina en la que gozó de una exclusividad temporal en consolas con su primera y aclamada entrega. El futuro de la marca, lejos de Irrational Games, no está nada claro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...