Wargaming se hará cargo de resucitar Master of Orion

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aleja a la empresa de los tanques y se acerca a sus orígenes en la ciencia ficción.


Los creadores de World of Tanks han rescatado la franquicia Master of Orion para adaptarla a los nuevos tiempos. Para ello, contarán con los argentinos de NGD Studios para hacer realidad la presente producción de estrategia y ciencia ficción. Cuenta con algunas de las personalidades que llevaron a cabo la franquicia original, también el compositor, que será el encargado de la banda sonora de la nueva versión.

"Master of Orion es un juego que lleva a Wargaming a sus orígenes, no solo como empresa, también en cómo influyó personalmente en mis intereses personales a la hora de jugar y hacer juegos" ha comentado Victor Kislyi, director general de Wargaming: "El mítico estilo de juego de la serie ha soportado el paso del tiempo y trabajar con NGD Studios para resucitarla ha supuesto un tiempo muy emocionante para todo el equipo."

El juego incluye diez razas diferentes, veinte sistemas solares diferentes y un buen puñado de posibilidades a la hora de encarar la presente epopeya espacial. No se ha especificado fecha de lanzamiento todavía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.