The Last Guardian volverá a mostrarse en el E3 según una "fuente fiable"

The Last Guardian volverá a mostrarse en el E3 según una "fuente fiable"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título podría haber sufrido importantes cambios en su base jugable.


El E3 de Los Ángeles está a la vuelta de la esquina, y como tal no podía faltar el clásico rumor que señala que el largamente esperado The Last Guardian, un título que en principio iba a estrenarse en PlayStation 3 pero que ahora parece claro lo hará en PS4, estará presente en la feria del videojuego más importante del mundo.

"Sí, ha sufrido un desarrollo infernal desde 2007, pero sabemos por una fuente fiable que este año finalmente el Team ICO presentará la secuela de los clásicos ICO y Shadow of the Colossus", se puede leer en el diario The Guardian. "Si tendrá relación o no con el juego visto en el E3 de 2009 es una incógnita", añaden dejando en el aire que el título podría haber experimentado importantes cambios en sus mecánicas jugables.

Ni Sony ni el Team ICO han confirmado de momento esta información. Habrá que esperar al lunes 15 de junio, durante la conferencia de prensa de Sony, para salir de dudas. Aunque en 3DJuegos esperamos sinceramente que esta vez sí, sea la vencida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...