Ubisoft comienza en una semana los tests públicos de Assassin's Creed: Syndicate

Ubisoft comienza en una semana los tests públicos de Assassin's Creed: Syndicate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una medida que acercará el nuevo capítulo a los usuarios.


Ante el compromiso de Ubisoft de lanzar un videojuego a la altura de los mejores capítulos de la franquicia Assassin's Creed, la empresa llevará Syndicate a diferentes ciudades para que los usuarios puedan probarlo y ayudar en su progreso gracias a sus experiencias de juego. La primera parada del evento es el E3 2015: durante la semana que viene se espera que usuarios puedan catar la nueva producción.

Comienza el próximo 17 de junio y para participar en él se necesita rellenar un formulario en el que confirmen que son mayores de 17 años, que estarán en Los Ángeles durante el día de la prueba y un pequeño escrito de 100 palabras en el que explicar sus vivencias a los mandos de la franquicia de asesinos y templarios. El nuevo juego se estrena en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de octubre. Saldrá algo más tarde en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.