Crackdown y ScaleBound tampoco estarán en el E3

Crackdown y ScaleBound tampoco estarán en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los esperados videojuegos de Xbox One sí confirman presencia en la GamesCom de agosto.


El E3 2015 ha perdido desde hace unas horas a dos de sus protagonistas más esperados: ScaleBound y Crackdown 3. Ambos videojuegos se quedan así en el banquillo y no mostrarán nuevas imágenes en el transcurso de la Conferencia de Microsoft, fijada para el 15 de junio a las 18:30 (hora española).

No se harán de rogar mucho, ya que ambos videojuegos, junto al también ausente en la cita angelina Quantum Break, han confirmado su presencia en la GameScom prevista para inicios del mes de agosto. Así mismo, la feria alemana servirá para presentar un nuevo título para Xbox One y Windows 10.

¿Qué nos queda para el E3 de Microsoft? Bastante. El gigante americano ha expuesto en su comunicado tener un espectáculo de 90 minutos liderado por Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6, Rise of the Tomb Raider así como otras noticias no mencionadas en el comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...