El StarFox de Miyamoto se llama StarFox Zero, llegará a finales de 2015 y tiene nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego es el primer gran protagonista de la conferencia de Nintendo.


El año pasado nos quedamos con ganas de más cuando se presentó un nuevo juego de StarFox de manos de Shigeru Miyamoto, sin embargo hasta hoy no hemos comenzado a conocer los primeros detalles sobre su propuesta y lanzamiento.

El título, que ha sido presentado con un potente tráiler cargado de contenido in-game, ha concretado su nombre, StarFox Zero, y su fecha de lanzamiento para finales del presente año 2015 en Wii U.

Entre sus características, Nintendo ha mostrado que el GamePad puede usarse para obtener una vista de cabina y apuntar y disparar a los enemigos usando el control por movimientos, mientras el televisor muestra una vista más amplia del mundo. Asimismo, Nintendo ha confirmado que StarFox Zero incluye varias transformaciones para el Arwing, entre ellos el walker de StarFox 2, un nuevo vehículo Gyrowing y el retorno del tanque Landmaster.

StarFox Zero se lanzará en Wii U en el último trimestre de 2015.

Star Fox Zero
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.