Comenzamos a conocer los elementos RPG de Horizon: Zero Dawn

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay dos sistemas básicos de desarrollo para cada personaje".


Jan-Bart van Beek, el director artístico de Horizon: Zero Dawn, ha hablado con el portal Videogamer sobre cómo funcionan las mecánicas roleras del nuevo videojuego de Guerrilla.

"Hay un árbol de habilidades. Hay dos sistemas básicos de desarrollo para cada personaje. En primer lugar obtienes experiencia y puedes utilizarla para ganar nuevas ventajas, así que esa es la parte importante. Una de las mejoras que pudisteis ver en la demo era la del Disparo de Precisión que te permite ralentizar el tiempo y apuntar las flechas con alta precisión. Sin ella es muy difícil acertar en los puntos débiles".

"El personaje de la demo es bastante avanzado, yo creo que de nivel 12", matizó el creativo. "Pero también hay otra forma de mejorar a tu protagonista, y es a través de las mecánicas de recolección y fabricación. Si vas por las partes naturales y derrotas a robots grandes y fuertes obtendrás materiales de blindaje, mejores armas y, poco a poco, con todo esto podrás desarrollar tu personaje de una forma más natural".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.