PlayStation: "Firmar una exclusividad temporal con Call of Duty era poco menos que una obviedad"

PlayStation: "Firmar una exclusividad temporal con Call of Duty era poco menos que una obviedad"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony Europa se felicita por el acuerdo llegado con Activision.


Sony sumó una buena cantidad de contenido descargable exclusivo temporal para algunas franquicias multiplataforma en el pasado E3. Uno de los mandamases de PlayStation en Europa, Jim Ryan, ha valorado en el portal británico MCV el trato al que ha llegado Sony con Activision para que sus plataformas reciban primero el contenido de los futuros Call of Duty: “Es una IP fantástica y firmar el acuerdo era poco menos que una obviedad”.

Comentaba Ryan que “nuestro gran logro con el anuncio de Call of Duty ha sido que no se filtrase”. El anuncio se efectuó en la conferencia del pasado E3 de Los Ángeles. Días antes de la celebración de la conferencia se especuló con la posibilidad de que Microsoft no renovase el acuerdo que había tenido con Activision en los últimos tiempos, pero nadie se imaginó Sony se haría con la exclusiva temporal de contenido descargable de la serie Call of Duty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.