Mirror's Edge Catalyst presenta su edición de coleccionista

Mirror's Edge Catalyst presenta su edición de coleccionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá un coste de 199,99 dólares e incluirá una figura de 14 pulgadas de Faith joven y adulta.


Seguimos con ediciones limitadas. DICE ha presentado la Collector's Edition de Mirror's Edge Catalyst dedicada "a los fieles fans y a los nuevos seguidores por igual" bajo un precio de 199,99 dólares y ya disponible para su reserva en comercios norteamericanos, pronto en otras tiendas.

Entre sus contenidos destaca un diorama de 14 pulgadas de alto, compuesto por una estatuilla de Faith de adulta y otra de Faith de niña apoyadas junto a un cristal. Además, el pack incluye una caja metálica, 10 imágenes conceptuales del título, una edición limitada de litografías y unos tatoos temporales (logo y un tatuaje de brazo) para quien quiera implicarse plenamente en la aventura. Todo ello dentro de una caja de almacenaje especial.

Mirror's Edge Catalyst llegará el 25 de febrero a PC, Xbox One y PlayStation 4. Durante el pasado E3 tuvimos oportunidad de conocer más información sobre el juego, consulta nuestras impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.