Los creadores de The Solus Project al hilo de DirectX 12 piden centrarse en historias y jugabilidad en lugar de en gráficos

Los creadores de The Solus Project al hilo de DirectX 12 piden centrarse en historias y jugabilidad en lugar de en gráficos
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"Es por ello por lo que no creo que DirectX12 vaya a cambiar el mundillo".


El cada vez más cercano debut de las librerías DirectX12 sigue provocando opiniones encontradas entre los profesionales de la industria del videojuego, y hoy tenemos que hablar de Sjoerd de Jong, fundador de Teotl Studios, que ha hablado sobre ello en declaraciones recogidas por el portal GamingBolt.

"No he seguido muy de cerca las noticias de DirectX12, de modo que no sé mucho sobre ello", declaró el creativo y ejecutivo. "Dicho esto las herramientas son clave para el progreso, y además tenemos ya unos gráficos extraordinarios en la industria. De hecho estamos viendo un giro hacia la jugabilidad y la historia, especialmente en las producciones más modestas… Con menos énfasis en los gráficos".

"Es por ello por lo que no creo que DirectX12 vaya a cambiar el mundillo", relató. "Además no hace un juego para una sola plataforma, porque más de la mitad de tus consumidores van a seguir funcionando con Windows 7 o similar, de modo que no tendrán tarjetas compatibles con lo que ofrecemos. Lleva siempre cierto tiempo el que un grupo de gente de el salto de una plataforma a otra, no creo que vaya a pasar pronto".

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