Gearbox busca el apoyo de otro estudio para crear el nuevo Duke Nukem

Gearbox busca el apoyo de otro estudio para crear el nuevo Duke Nukem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Publicar Forever "fue el precio a pagar" para dar continuidad a esta franquicia.


El máximo responsable de Gearbox Studios, Randy Pitchford, ha confirmado que su equipo de desarrollo busca el apoyo de otro estudio para dar forma al nuevo capítulo de la veterana franquicia Duke Nukem, del que ya cuentan con algunos "diseños conceptuales" de los que el directivo no ha ofrecido más detalles.

Interesante son también las palabras que dedica a Duke Nukem Forever, que reconoce "fue el precio a pagar" para "darle a Duke Nukem una oportunidad de futuro". "No adquirí la franquicia solo para que la gente pudiera jugar a Forever", añade.

"Así que sí. De hecho, tenemos algunos diseños conceptuales", ha comentado sobre el nuevo capítulo de la saga. "El problema es que Gearbox está muy ocupada", por lo que el estudio no cierra las puertas a que otro equipo de desarrolladores "adecuado" se una al proyecto para trabajar junto a ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...