Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Capcom pregunta a los seguidores de Resident Evil por el remake de Resident Evil 2

"Queremos vuestra opinión sincera y franca acerca de Resident Evil 2: Remake".

Por / 185 comentarios
Resident Evil 2

Parece que el ruído de Resident Evil 2: Reborn ha llegado hasta las oficinas de Capcom. La respuesta de los seguidores al remake desarrollado por seguidores de la franquicia de muertos vivientes tuvo una gran recepción en medios de todo el mundo y parece que la respuesta ha asombrado al estudio de desarrollo y distribución japonés, tanto, que se ha pasado por Facebook a preguntar a sus aficionados y seguidores por el remake de Resident Evil 2.


Capcom R&D Division 1 ha firmado un escrito en la red social en el que “agradece la profunda apreciación de los fans por Resident Evil” para reconocer después que “el entusiasmo por Resident Evil 2: Remake es algo que hemos venido escuchando desde hace tiempo por vosotros, pero que ha tenido gran revuelo y atención por parte de la prensa en los últimos tiempos”. “Sin embargo”, prosigue, “como marca no sabemos qué pensar de dicho acercamiento y queremos saber vuestra franca opinión sobre el remake de Resident Evil 2 y lo que se espera de su marca e identidad”.


Se pueda hacer realidad o no, es la oportunidad para hacer saber a Capcom lo que se opina del presente proyecto. El futuro de Resident Evil pasa por Revelations 2 en PlayStation Vita y la adaptación de Resident Evil: Zero a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Más sobre: Resident Evil 2 HD, Capcom y Resident Evil.