Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Star Wars de Visceral Games (Nombre Temporal)

Electronic Arts, satisfecha con el trabajo de Visceral Games y Jade Raymond en Star Wars

La empresa ha ofrecido detalles del estudio y de sus nuevos refuerzos en Canadá.

Por / 57 comentarios
Star Wars de Visceral Games (Nombre Temporal)

El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, habló con los accionistas sobre Star Wars y uno de los juegos más esperados que tienen en el cajón: la producción basada en el universo de George Lucas que está realizando Visceral, los creadores de Dead Space o Battlefield: Hardline. Comentó que la relación entre Jade Raymond y Amy Hennig se ha construido para que sea duradera en la empresa y que acabará siendo muy positiva para la editora.


Parece que el trabajo de la ex de Ubisoft no queda en Visceral: Raymond está trabajando en otro proyecto por el que en Electronic Arts se muestran "muy emocionados" y están deseando ver qué puede hacer el equipo de la canadiense. De hecho, quieren reforzar su posición en Canadá con nuevos talentos, pero es un paso que se deberá ir construyendo poco a poco, ateniéndose a los deberes creativos del estudio.


No hay fecha o plataformas del juego misterioso. Wilson ha comentado que estaría pensado para lanzarse en 2017, pero que siempre depende del anuncio oficial que acaben haciendo en el futuro.


Más sobre: Star Wars, Visceral Games, EA y Jade Raymond.